Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Jeremías

Veterinario de urgencias en Alicante para operaciones y medicina interna

Veterinario urgencias Alicante a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un veterinario de urgencias en Alicante, en Clínica Veterinaria Jeremías estamos a tu disposición ya que nos encargamos de solventar tus dudas, urgencias y necesidades de tu mascota las 24 horas del día.

Llevamos mucho tiempo trabajando con todo tipo de animales, así que sabemos qué hacer en cada caso, lo que nos capacita a atender urgencias como es debido. Tendrás, sin demoras innecesarias, el diagnóstico lo antes posible para poder actuar rápido.

Tu mascota es como de la familia, por eso seguramente te preocupe cuando le sucede algo y temes que pueda ir a peor o que incluso le pase algo malo. No te preocupes, si necesitas que atendamos a tu perro, gato o mascota estamos a tu disposición todo el día.

Atendemos a consultas urgentes lo mismo que nos encargamos de medicina interna, cirugías urgentes, analíticas, consultas especializadas, ecografías y mucho más. Solo tienes que llamarnos o solicitar que te llamemos.

o llámanos al 96 524 66 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado