Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Jeremías

Si estás buscando un veterinario 24 horas en Alicante, en Clínica Veterinaria Jeremías contamos con los profesionales adecuados para atender inmediatamente a tu mascota. A cualquier hora del día, la necesidad que pueda surgir a gatos, perros, aves y cualquier otro animal.
Solo tienes contactarnos al teléfono o pedir que te llamemos para recibir alguno de nuestros múltiples servicios, más allá de las consultas habituales y especializadas. Si necesitas que operen a tu mascota urgentemente, está enferma, la notas extraña o sientes que hay algo raro, no dudes en contactarnos en cualquier momento,

Estamos al tanto de las novedades del mercado, contamos con los mejores productos, alimentos y maquinaria para ofrecerte siempre el mejor servicio posible, a ti y a cualquier animal que nos necesite.

Siempre contamos con profesionales especializados en cuidado y tratamiento de mascotas en nuestra clínica para que puedas acudir a nosotros para cirugías, analíticas, ecografías y alguno de nuestros múltiples servicios. ¡Llámanos!

o llámanos al 96 524 66 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado