loading

¿ Y si un día de playa te arruinara tus vacaciones?

 Volver

¿ Y si un día de playa te arruinara tus vacaciones?

Veneno en Campello ¿ Y si un día de playa te arruinara tus vacaciones?

Así está pasando en Campello, (Alicante), están poniendo veneno en las playas para mascotas, llamada playa can o playa canina, según los vecinos, la especialidad de la guardia civil, seprona, la policía local y los medios de comunicación.

Desde la clínica veterinaria Jeremías de Alicante, os avisamos, para que llevéis cuidado, y no perder de vista nunca a las mascotas. Nunca un día para disfrutar de las vacaciones con familia, amigos y mascotas, tiene que arruinar un tiempo de desconexión del trabajo. Los días libres o de vacaciones, son para disfrutarlos. Así que, si veis algo así, lo mejor es denunciar e informar a las autoridades más cercanas.

Fuente: https://www.informacion.es/alacanti/2021/07/30/seprona-investiga-envenenamiento-perros-playa-55673439.html

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

¡síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

https://www.instagram.com/veterinariojeremiasalicante

https://www.youtube.com/channel/UCP_SXEgQNWH1Y_o9hBye-jQ

https://www.facebook.com/clinicajeremias

 

 

 

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

 

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, y #jeremias, #clinicaveterinaria, #Jeremías, #Alicante, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #petfriendly, #playasparamascotas, #veranocanino, #veranofelino, #barriogarbinetalicante, #barriocarolinasalicante, #alicantemolamucho, #enamoradosdealicante, #playaalicanteparamascotas, #veranoanimal, #veranojeremias, #canicula, #españa, #calor, #meteored, #tiempobrasero, #meteorihuela, #robertobrasero, #tutiempoconrobertobrasero, #aemet

¿ Y si un día de playa te arruinara tus vacaciones?