loading

¿Y si el veterinario costara menos? Vota por bajar el IVA

 Volver

¿Y si el veterinario costara menos? Vota por bajar el IVA

La salud no es un lujo, la necesitas siempre y muchos queremos que lo bajen, porque no se puede prescindir de tener una mascota con salud, porque la salud es de primera necesidad, haya pandemia o no, porque no se puede vivir sin salud.

*Desde la plataforma de firmas Change, luchan por que el IVA veterinario baje de 21% al 4% . Super reducido, para la sanidad.

¡Juntos podemos conseguirlo, cualquier tratamiento de salud, tanto humana como animal, tiene que ser el mínimo!

noticia:

https://www.rtve.es/noticias/20210605/veterinarios-reclaman-rebaja-iva-cuidar-animal-no-puede-ser-lujo/2098186.shtml

vota para bajar el IVA veterinario:

https://www.change.org/p/el-gobierno-rebaja-del-iva-veterinario-del-21-al-4

Por una consulta o una operación en el veterinario se paga el mismo IVA que "por comprar un reloj de oro", el del 21%. El sector lleva nueve años reclamando una rebaja al tipo reducido del 10%, algo que en un primer momento iba a entrar en los presupuestos de 2021, pero que por la pandemia terminó quedándose en el tintero. "No es un lujo que una persona cuide a sus animales: con los tratamientos preventivos se evita que enfermen, lo que repercute en la salud de las personas", asegura a RTVE.es Manuel Lázaro, vocal del Colegio de Veterinarios de Madrid.

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

 

 

 

¡y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

 

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, #jeremias, #clinicaveterinaria, #Jeremías, #Alicante, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #petfriendly, #playasparamascotas, #veranocanino, #veranofelino, #barriogarbinetalicante, #barriocarolinasalicante, #alicantemolamucho, #enamoradosdealicante, #playaalicanteparamascotas, #veranoanimal, #veranojeremias, #verano, #verano2021, #alicante, #Agosto

¿Y si el veterinario costara menos? Vota por bajar el IVA