loading

Urgente – gato perdido

 Volver

Urgente – gato perdido

Urgente – gato perdido

Flor: gatita perdida el 1/2/2022 por la noche, es de color blanco con manchas grises y negras, es grande, aunque en la foto parece más pequeña, pesa unos 7 kilos, esta rellenita y gordita, tiene los ojos muy grandes azules y brillantes. Tiene todos los cuidados que se puede dar a un gato, bien duchada y perfumada, huele muy bien y esta castrada.

Se perdió por la zona de la parada Bulevar del Pla del tranvía, aunque la han visto por el supermercado SPAR de la rotonda (al lado del nuevo KFC del barrio Carolinas - Bulevar del Pla), galerías de alimentación, en la calle músico Moises Davia y el famoso polideportivo Montemar. Si la veis llamarle por su nombre, se llama Flor, y no gritéis, acercaros con delicadeza, ya que es muy cariñosa pero asustadiza.

*Si alguna /alguno la ve, acercaros a la Clínica veterinaria Jeremías para enseguida avisar a sus dueños, o llamar al teléfono.

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

¡síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

https://www.instagram.com/veterinariojeremiasalicante

https://www.youtube.com/channel/UCP_SXEgQNWH1Y_o9hBye-jQ

https://www.facebook.com/clinicajeremias

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, #españa, #jeremias, #clinicaveterinaria, #turing, #Jeremías, #Alicante, #urgencias, #peluqueriacanina, #perdido, #sosperdido, #sosdesaparecidos, #missing, #lostpet, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #mejorveterinarioalicante, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #sanvalentin, #14febrero, #enamorados, #diaenamorados, #amor, #amoranimal, #forever, #love, #loveanimal, #diadelosenamorados, #amoranimal, #forever, #love, #loveanimal, #diadelosenamorados, #enamoraos, #amorinfinito, #love, #amore, #peaceandlove, #amorlove, #mesdelamor, #amorfebrero

Urgente – gato perdido