loading

¿¿Sueñas ?? … Loterías - Jeremías: 22 Diciembre 2021

 Volver

¿¿Sueñas ?? … Loterías - Jeremías: 22 Diciembre 2021

¿¿Sueñas ?? … Loterías - Jeremías: 22 Diciembre 2021

Cómo cada año, traemos el dinero y la suerte a la clínica veterinaria Jeremías de Alicante.

¡Que toque, es cosa del destino y la suerte…. Que la tengas en tus manos es cosa nuestra!, para mejorar, y sobrellevar el duro golpe de la pandemia, del COVID 19, con las variantes: Lambda, delta y ahora Ómicron. Este año traemos una participación de 0,12 céntimos de euro €, del número: 71627.

Y además regalamos este obsequio, una bolsa azul, para llevar vuestras cosas a diario, de la clínica o los objetos que llevéis día a día. *Infórmate como conseguir las 2 cosas.

¿Te imaginas venir a la clínica, traer a tu mascota, curarla en el veterinario, lavarle, cortarle el pelo, llevándotela preparada y arreglada? ¿y vuelves millonaria o millonario?, pues es tu oportunidad, de traer a tu mascota y darte un capricho. Acércate a la clínica y se feliz con más dinero en tu cartera. Aunque el dinero no de la felicidad, uno se siente más a gusto, sentirse mal, en el caribe, que en el día a día. Acércate y participa en el sorteo del 22 de Diciembre, el día de la lotería anual, y que más gente juega, aunque siempre está la lotería del niño, con más premios, pero menos dinero. Sin colas de las administraciones: la bruixa de or ó bruja de oro, de Cataluña, el gato negro de Murcia y Doña Manolita de Madrid. Ven cuida a tu mascota y sueña, más, que el que vive soñando, es más feliz.

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

¡síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

https://www.instagram.com/veterinariojeremiasalicante

https://www.youtube.com/channel/UCP_SXEgQNWH1Y_o9hBye-jQ

https://www.facebook.com/clinicajeremias

 

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, #españa, #jeremias, #loteria, #navidad, #sisueñasloterias, #clinicaveterinaria, #turing, #volcanlapalma, #volcanespaña, #cumbrevieja, #lapalma, #volcan, #Jeremías, #Alicante, #navidad, #solidaridad, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina

¿¿Sueñas ?? … Loterías - Jeremías: 22 Diciembre 2021