loading

Semana Santa

 Volver

Semana Santa

Semana Santa

Se aproximan unas fechas señaladas, de estar en familia, la Semana Santa, una fiesta que, para los Alicantinos, es muy especial, sean creyentes o no, devotos o no, son muy importantes, y de mucho sentimiento. Este año 2021, nuevamente: La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante con la alerta sanitaria y la pandemia a nivel global, ha suspendido los actos de las procesiones y romerías, pero el sentimiento está presente, se pueden ir a visitar los pasos de las procesiones, en las iglesias, pero aun estamos en pandemia, del coronavirus ó covid19, y hay que estar atentos, a las aglomeraciones de personas y mantener la distancia mínima, para pasar una Semana Santa segura y rodeado del número de familiares que la ley lo permita. Porque la salud es lo primero.

Empezó el Viernes 26 de Marzo, Viernes de Dolores, y siguió con el Domingo de Ramos con las palmas, aunque este año no ha habido romería de las palmas.

Esta semana es la mas importante, y la que existe un puente de fiesta, pero hay que tener cuidado para seguir teniendo mucha salud y poder pasar mucho años con mucha salud.

Desde la Clínica veterinaria Jeremías de Alicante, esta familia, que ayudamos a los peludos, a tener más salud y mejorar su vida, queremos desearos una estupenda Semana Santa, rodeado de vuestra familia y amigos, con los que se pueda estar, y desearos mucha salud y disfrutar mucho, dentro de lo posible, que aunque vayan subiendo los contagios, ya están empezando a vacunar, y pronto seremos inmunes y más fuertes habiendo recibido las vacunas, que van llegando a España, de momento: BioNTech Pfizer, Johnson & Johnson, moderna, Oxford AstraZeneca.

Con todas ellas, alcanzaremos la inmunidad de rebaño, y podremos mejorar la salud para un mundo parecido al de antes y poder quitarse la mascarilla, como lo ha hecho Gibraltar.

 

¡¡ Mucha Salud y disfrutar de la Semana Santa 2021 !!

***** La revista ‘El Capuchino 2021’ se puede recoger físicamente en La Casa de la Festa de Alacant, (cerca de la Rambla de Méndez Núñez), de Lunes a Viernes, o también se puede descargar en formato PDF directamente a través de la página web oficial de la Semana Santa:

*****Aquí puedes ver el Calendario y actos de semana santa: https://www.semanasantaalicante.com/espa%C3%B1ol/cuaresma-2021/el-capuchino/

* Nuestro horario de: veterinario, urgencias, peluquería, urgencias 24 horas, baño y peluquería, durante las fiestas de semana santa y de Pascua, son los siguientes:

**Puente Semana Santa 2021 y permanecerán cerradas las clínicas de Alicante, Carolinas del barrio Garbinet, Amic de Jeremías, en Gran Vía y Conte Lumiares al lado del hospital general universitario de Alicante (conocido normalmente, como “la residencia”, dónde los universitarios de Miguel Hernández y Elche, hacen la residencia, las prácticas o sus estancias de carrera):

Viernes santo, 2 de Abril

Sábado Santo, 3 de Abril

Lunes de Pascua, 5 de Abril

Volveremos con más fuerza y descansados, el Martes 6 de Abril.

Aunque nuestro servicio de urgencias, no cierra nunca, está abierto todo el año, los 365 días del año. Llama, coge cita de urgencias (si necesitas una atención rápida) y no puedes esperar a que abran mañana, esta tarde, o cualquier día de la semana: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, cualquier día, hora, semana, o año, disponibles para ti y tu mascota.

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

Semana Santa