loading

Puente Constitución Española 2021

 Volver

Puente Constitución Española 2021

Llega el mayor puente de Diciembre, antes de Navidad, con pasaporte COVID19 incluido

Disfrutad mucho y cuidaros mucho, se puede salir de puente, pero la Comunitat Valenciana, va a pedir el pasaporte covid-19, para entrar a varios restaurantes de comida y otros establecimientos.

*La clínica veterinaria Jeremías de Alicante, cerrará los días:

Lunes 6: Día de la constitución

Martes 7: Puente

Miércoles 8: La Inmaculada

¡Pero Volveremos el Jueves 9 De Diciembre, con más fuerza y descansad@s!

Os deseamos un estupendo puente y disfrutar mucho, pero con mucha precaución, para disfrutar las mayores fiestas que se reúnen familia y amigos.

Los más afortunados podrán disfrutar de cinco días de fiesta, y en Navarra seis

El próximo mes de diciembre empezará con uno de los puentes más largos de este 2021 por los dos días festivos nacionales que recoge el calendario laboral. El lunes 6 de diciembre es el día de la Constitución mientras que el 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción.

Esto permitirá a los afortunados que no trabajen tener un puente de cinco días de sábado a miércoles -ambos incluidos- que, de momento, se podrán disfrutar sin restricciones por el coronavirus.

En Navarra, incluso, es también fiesta el viernes 3 de diciembre, fecha del patrón autonómico, San Francisco Javier.

Ambas fiestas están recogidas como fiestas nacionales no sustituibles, lo que quiere decir que son obligatorias en todo el país. De esta manera ninguna comunidad autónoma puede cambiar ninguna de estas festividades.

El último festivo del año es el día 25 de diciembre, el día de la Natividad del Señor, es decir, Navidad. En esta edición, la festividad cae en un sábado.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211129/cuando-es-puente-diciembre-2021-12850826

 

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

¡síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

https://www.instagram.com/veterinariojeremiasalicante

https://www.youtube.com/channel/UCP_SXEgQNWH1Y_o9hBye-jQ

https://www.facebook.com/clinicajeremias

 

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, #españa, #jeremias, #ifa, #clinicaveterinaria, #turing,#volcanlapalma, #volcanespaña, #cumbrevieja, #lapalma, #volcan, #Jeremías, #Alicante, #navidad, #solidaridad, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #barriogarbinetalicante, #barriocarolinasalicante, #alicantemolamucho, #enamoradosdealicante,#españa, #meteored, #tiempobrasero, #meteorihuela, #robertobrasero, #aemet, #gotafria, #unidadcaninapolicia,#puenteconstitucion

 

Puente Constitución Española 2021