loading

Foto perfecta Águila calva: Lugar adecuado y momento adecuado

 Volver

Foto perfecta Águila calva: Lugar adecuado y momento adecuado

Sabéis cuando las cosas de la vida se juntan, y estas en el momento y lugar adecuado, pues es lo que ha pasado con la foto de esta águila Calva.

El fotógrafo de vida silvestre Steve Biro es un aficionado que lleva 10 años fotografiando aves. Intrigado por el comportamiento de los pájaros e impulsado por su amor a la naturaleza, Biro pasa horas y horas cada semana perfeccionando su técnica. En un reciente viaje al Canadian Raptor Conservancy en Ontario, una interacción con una curiosa águila calva resultó en una imagen que ha causado sensación en las redes.

Su espectacular fotografía de Bruce, un águila calva que sobrevuela el agua con las alas extendidas, es especial debido a su composición perfectamente simétrica. Mientras el águila ve directamente a la cámara, su cuerpo entero se refleja sobre las calmadas aguas que yacen debajo de él. Las puntas de sus alas tocan la superficie, y juntos, el cuerpo y su reflejo forman un círculo.

Desde la clínica veterinaria Jeremías de Alicante, apoyamos al mundo animal, y a los fotógrafos o videógrafos o periodistas, que ayudan al mundo, a mostrar la belleza del mundo animal, como hacía antes el que fuera el pionero de captar momento únicos, como fue: Félix Rodríguez de la Fuente

 

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

¡síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

https://www.instagram.com/veterinariojeremiasalicante

https://www.youtube.com/channel/UCP_SXEgQNWH1Y_o9hBye-jQ

https://www.facebook.com/clinicajeremias

 

fuente: https://mymodernmet.com/es/foto-aguila-calva-reflejo/

 

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

 

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, y #jeremias, #clinicaveterinaria, #Jeremías, #Alicante, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #petfriendly, #playasparamascotas, #veranocanino, #veranofelino, #barriogarbinetalicante, #barriocarolinasalicante, #alicantemolamucho, #enamoradosdealicante, #playaalicanteparamascotas, #veranoanimal, #veranojeremias, #canicula, #españa, #calor, #meteored, #tiempobrasero, #meteorihuela, #robertobrasero, #tutiempoconrobertobrasero, #aemet

Foto perfecta Águila calva: Lugar adecuado y momento adecuado