loading

Día mundial de la salud (especial salud bucal animal Jeremías)

 Volver

Día mundial de la salud (especial salud bucal animal Jeremías)

Día Mundial de la Salud (especial salud bucal animal Jeremías)

Ayer 7 de Abril, se celebró en todo el mundo, el Día Mundial de la Salud. Éste año está aun la sombra del coronavirus. En 2020 fué el año del coronavirus o covid 19, pero este año, está mejorando el panorama, pero, aun hay muchos contagios y demasiados fallecidos. Poco a poco vamos mejorando muy lento, pero aun hay que tener cuidado y prevenir, que aún tenemos presente el virus en el aire, cada vez con más vacunas.

Por eso esta publicación va dedicada, a una parte de la salud, pero un problema muy serio, que le damos poca importancia, que es la salud bucal, porque tendríamos, que ir por lo menos una vez al año al dentista, y prevenir cualquier contagio o gérmenes. Existen muchas operaciones graves en humanos, que vienen por un problema de salud bucal, y en el mundo animal, es muy parecido, por no decir igual.

* En la clínica Jeremías realizamos limpieza, tratamiento y alimentación bucal, para problemas de dentaduras en los dientes, sarro, caries y problemas derivados de la boca. Así como un asesoramiento personalizado, para cada caso, porque cada boca es diferente, ya que hay dientes sensibles, encías inflamadas y otros casos que pueden suceder, en la salud bucal y dental.

Así que como dice el dicho: “más vale prevenir que curar”, porque todo el mundo y el universo entero, necesita salud.

También esta publicación va por el día mundial de salud, y desde la clínica veterinaria Jeremías de exóticos en Alicante, queremos seguir aplaudiendo a todas horas, y no solo a las 20:00h, a todos los sanitarios, sanitarias y personal de limpieza ( que previenen salud) , que lucharon, siguen luchando y combatirán el coronavirus de 2020, aun presente en la actualidad, la pandemia mundial y todas las enfermedades que vendrán.

¡¡ Un aplauso a todos los sanitarios y sanitarias, sin ellos no tendríamos tanta salud !!

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

Día mundial de la salud (especial salud bucal animal Jeremías)