loading

¡ Bienvenido Verano 2021! ¡ Bienvenido Julio!

 Volver

¡ Bienvenido Verano 2021! ¡ Bienvenido Julio!

¡ Bienvenido Verano 2021!

Arranca la primera operación salida del verano.

Y las mascotas lo saben, como se ve en este vídeo.

Aunque tod@s sabemos que el verano empieza el 21 de Junio, la mayoría de las personas, no se van hasta Julio. Que es cuando empieza la primera operación salida, por vacaciones de verano. Este año nos sigue acompañando el coronavirus o Covid-19.

Y Julio empieza con muchos brotes por España, la mayoría en Mallorca y las variantes del virus: Delta y ahora Lambda (como se llama la sonda del tubo de escape del coche, que mide los gases).

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57317060

Desde la clínica veterinaria Jeremías de Alicante, queremos desearos un estupendo verano 2021, disfrutar, pero tener precaución, porque como no es obligatoria la mascarilla, hay más peligro en los contagios.

¡Buen verano, disfrutar y bañaros mucho en la playa, piscina o las 2! A mojarse y a tomar el sol, con protección solar.

 

Acércate o llama a: Clínica Veterinaria Jeremías de Alicante.

Tel. Citas: 965246645 / Urgencias: 655768406

http://www.clinicajeremias.es/

 

¡y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram!

#clinicajeremias, #veterinariojeremias, #veterinariojeremiasalicante, #jeremias, #clinicaveterinaria, #Jeremías, #Alicante, #urgencias, #peluqueriacanina, #peluqueriafelina, #peluqueriaanimal, #peludos, #mascotas, #canino, #felina, #petfriendly, #playasparamascotas, #veranocanino, #veranofelino, #barriogarbinetalicante, #barriocarolinasalicante, #alicantemolamucho, #enamoradosdealicante, #playaalicanteparamascotas, #veranoanimal, #veranojeremias, #verano, #verano2021

¡ Bienvenido Verano 2021! ¡ Bienvenido Julio!