Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Jeremías

En Clínica Veterinaria Jeremías te aconsejamos y preparamos una alimentación animal en Alicante de lo más equilibrada. Atendemos todo tipo de urgencias, pero nuestra experiencia nos dice que la nutrición, en la línea de la medicina veterinaria preventiva, es fundamental para evitarlas.

Y es que estamos capacitados para recomendar la dieta completa que conviene a tus animales. Comprobaremos, además, su salud mediante nuestra moderna tecnología, que nos permite realizar analíticas y diagnósticos por imagen. El láser terapéutico y otras avanzadas máquinas nos facilitan ofrecerte tratamientos e intervenciones quirúrgicas de la máxima sofisticación. En definitiva, la atención personalizada que requiere la salud de tus mascotas. Has de saber que también cuidamos de las exóticas.

Aparte de los servicios relacionados con la salud, te ofrecemos los de peluquería felina y canina. Incluso los que tienen que ver con las defunciones e incineraciones. Contacta con nosotros a cualquier hora. Nos desplazamos también a tu domicilio.

o llámanos al 96 524 66 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado